Casa Tayrona los Naranjos

Tayrona Los Naranjos

Amenities

  • TV
  • Aire Acondicionado
  • Baño Privado
  • Piscina

Cuenta con una ubicación privilegiada donde puede disfrutar de la infinidad del mar desde todos los puntos especiales de la casa como el comedor, piscina y terraza de descanso superior. La elegancia, comodidad y el buen servicio son el punto fuerte de esta espectacular cabaña de playa.

En los alrededores de la piscina encontrara silla de estar y tomar el sol, cuenta con una entrada independiente a la casa donde pueden ver una pequeña sala de estar, el comedor y una cocina totalmente dotada, dentro de esta a mano izquierda está la escalera que los llevara al segundo nivel. Aquí encontraremos el punto más espectacular de la cabaña, las 2 terrazas con vista al mar, las cuales cuentan con hamacas y cómodos sillones para hablar, leer o simplemente descansar.

La ubicación de Tayrona Los Naranjos, es primordial para todos esos viajeros que gustan de la tranquilidad, pero además tiene como ventaja, que se encuentra a solo 5 minutos en coche del Parque Nacional Natural Tayrona para esos viajeros aventureros que gustan conocer este lugar característico y distintivo de Colombia.

Las habitaciones están distribuidas por toda la cabaña, 1 en la parte superior, 2 en la parte inferior delantera de la casa. Cada habitación tiene su baño privado, aire, tv y una capacidad para 2 personas, se pueden acomodar máximo 3 con previo consentimiento.