Restaurante bar

Nuestro restaurante cuenta con un amplio menú entre comida nacional e internacional, sabores rodeados de auténtico calor humano que al experimentarlo se convierte en el lugar ideal para reunirse en pareja, familia o con amigos. Teniendo acceso a diferentes zonas donde poder disfrutar de nuestros platos, puedes elegir frente a la piscina, en nuestra zona exclusiva del Restaurante o en nuestra maravillosa terraza ubicada en el segundo piso con vista al mar.

Chef Profesional

Contamos con Chef dispuesto a complacer diferentes paladares aún con platos no incluidos en nuestro menú y que es posible realizar a petición, un amplio horario a partir de las 6:30 AM a 8:30 PM, usted podrá elegir su mejor momento para degustar nuestros deliciosos platos como FILETE AL PESTO ROJO, PULPO A LA PARRILLA Y LOMO CONFITADO EN CEBOLLA VINO TINTO entre otros, en general nos especializamos en platillos poco comunes y muy exclusivos.

Platos Auténticos

Una de las mejores maneras de consentirnos y darnos gusto es con un delicioso postre, nuestro cheessecake de Maracuya o brownie casero con helado nos ofrece la mejor manera de cerrar una estupenda velada.

Desayuno

Con el encanto de un hotel Boutique, te ofrecemos un fresco y variado desayuno incluido en la tarifa de alojamiento, cada mañana de 6:30 a 10:00 AM podrás disfrutar desde una opción muy saludable hasta platos típicos de nuestra área, en nuestro buffett con frutas frescas, variedad de panes, cereales, entre otros y platos calientes a la carta “también incluidos” como huevos al gusto y bebidas calientes y frías para que tenga el gusto de iniciar su día de la mejor manera.

BAR SIERRA

A tan sólo 2 minutos de Casa Tayrona Los Naranjos se encuentra el Bar Sierra, un lugar especial y acogedor con terraza y vistas al río y la playa, donde podrás tomarte un cocktail, una cerveza o un buen refresco disfrutando de tan maravilloso paisaje.